Hotel Colón Plaza

Categoría: Hotel en Valladolid

Dirección: C. Acera de Recoletos, 21, 47004 Valladolid, España

Teléfono: +34983046804

Comentarios

pablo solano

oct 22, 2022

Excelente ubicación

ignacio lopez romero

oct 22, 2022

Buen hotel y buen servicio. La única pega es que la recepción es un poco incómoda y me temo que no es solucionable. A destacar el personal de cafetería.

Febe Messakh

oct 21, 2022

Me alojé en este hotel más o menos 10 días, y mi experiencia en este hotel fue realmente agradable. La habitación realmente limpia y ordenada, tienen mini bar en la habitación. La cama realmente cómoda para dormir y también tiene una gran televisión. La recepcionista es muy agradable y amable, la limpieza también es buena y cambiarán el pañuelo por uno nuevo, incluso si solo usa la mitad, tenga una buena toalla para secarse bien después de la ducha. El restaurante también bueno, la comida no estaba mal, me gusta el pescado que me prepararon. Tienen parking cerca del hotel, pero es necesario reservar antes. Gracias por el buen servicio.

Loli Mayoral

oct 21, 2022

Excelente atención y servicio. Desayuno muy bueno, recepción muy atenta y con muy buena información e indicaciones. Incluso me prestaron un paraguas porque llovía. Habitación perfectamente limpia. Por poner una observación... pondria tetera en la habitación.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Las habitaciones son tranquilas?

Mary C | oct 27, 2019
Hotel Colón Plaza | oct 27, 2019

Estimado cliente, Todas las habitaciones están dispuestas. Haga la reserva a través de nuestra web oficial www.hotelesvalladolid.com. Saludos

Pilar Briones | oct 27, 2019

Todo el hotel es muy tranquilo. Las habitaciones estupendas, tienen de tod o.

Hola! ¿Está la cafetería disponible para clientes NO alojados en el hotel? ¿Cuál es su oferta de restauración? Gracias

M B m m | oct 26, 2020
Hotel Colón Plaza | oct 26, 2020

Hola, Por supuesto que está disponible. Tenemos clientes habituales. Pronto inauguramos la terraza. Hasta entonces el horario es de 7:30 hasta las 14:30 y de 19:00 a 23:30. Habitualmente cenas de clientes alojados y no alojados. Si quiere comer le aconsejo llame y reserve hasta que tengamos el servicio de continuo cuando implantemos la terraza. El teléfono 983046804 pregunte por Oscar Luis Alonso que es el director. Atentamente reciba un saludo R.S. Dtora de Calidad

Javier Verástegui | oct 26, 2020

Es una cafetería muy agradable con un personal encantador. Lastima de las 10 escaleras de acceso (aunque con elevador para mejor accesibilidad).

Toni Montilla | oct 26, 2020

Creo que sí está disponible pero desconozco la oferta de restauración

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados