Hotel Lasa Sport

Categoría: Hotel en Valladolid

Dirección: Carr. de Rueda, 187, 47008 Valladolid, España

Teléfono: +34983245444

Comentarios

Ruben Blanca

oct 26, 2022

Lo mejor del hotel, sus trabajadores, los camareros de la cafetería/restaurante unos cracks, y las chicas de recepción súper simpáticas siempre. Mi hotel cuando voy a Valladolid.

Rodrigo de Leon

oct 25, 2022

Buenas pistas de padel en Valladolid a precio razonablemente economico

Amor Cid

oct 23, 2022

Fuimos a cenar unas 50 personas de una escuela de baile. La carne de la cena era secreto en salsa...la carne de todos los comensales dura como la suela de un zapato, recalentada, horrible. Uno de los camareros perdió una tirita la cual estaba pegada en el plato. Deberían prestar más cuidado en las cenas y mimarlas un poco más.

Roberto Guerrero

oct 23, 2022

Es una pena que siendo un hotel de 4 estrellas no lo demuestre. La habitación con mucha suciedad, telarañas en cada esquina del cuarto y en el cuarto de baño. Debajo de la cama mucha suciedad, y en general. Agujeros tapados, pegamento en algunos sitios. Cortinas,sábanas,toallas rotas...la cama fatal porque no estaban ni bien puesta la funda del colchón. Y las sábanas arrugadas, la almohada muy estropeada. Muy descontento además el servicio de recepción es bastante malo en organización y no fueron capaces de arreglar nada el primer dia. El restaurante está bien, algo caro y descontento por qué la carta de las habitaciones no se corresponden con las del bar/restaurante. Ya no hacen bocadillos por ejemplo. Por el precio que cuesta el alojarse aquí pensaba que estaríamos bien, pero mi descontento ha sido absoluto. La limpieza muy mala. No es justificable el tener habitaciones en ese estado y toallas rotas, almohadas estropeadas. Sobre el desayuno lo desaconsejo, es muy agobiante. No tienen apenas espacio, y poca variedad. Además de caro para lo que es.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Perdonad ...desayuno gratis.....?

Elena Vazquez Del Alamo | jul 28, 2022
Patricia Iglesias | jul 28, 2022

Pues creo que si lo contratas si.las habitaciones son muy económicas y tienen en la zona de cafetería desayuno buffet delicioso

Alberto García | jul 28, 2022

El desayuno va por separado salvo que se coja la habitación con desayuno

Hola,este hotel tiene piscina?

Natalia Natalia | oct 26, 2020
Diego | oct 26, 2020

La piscina pertenece al club Lasa independiente si tú te alojas en el hotel tienes derecho a piscina, está a unos 150 metros de la zona del hotel.

juan jose lopez alvarez | oct 26, 2020

No hay que desplazarse, esta justo al lado, creo que hay que pagar aparte, pregunta antes en el hotel

C. M. M. | oct 26, 2020

Si, pero pertenece al club lasa sport

Juan Carlos | oct 26, 2020

Si se puede usar, lo que no se es si te cobran a parte del alojamiento. Esta en las instalaciones, a 150m como te han dicho

Natalia Natalia | oct 26, 2020

No entiendo, se puede usar? Hay que desplazarse???

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados