Nutricionista Valladolid | Healthbox

Categoría: Nutricionista en Valladolid

Dirección: C. Nicolás Salmerón, 40, 47004 Valladolid, España

Teléfono: +34698928849

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: Cerrado

Martes: 16:00–21:00

Miércoles: 09:00–14:00

Jueves: Cerrado

Viernes: Cerrado

Sábado: Cerrado

Comentarios

David Terradillos Gallego

sep 17, 2022

Muy buen servicio, conseguí las herramientas que necesito para llevar un estilo de vida saludable. Antes había ido a otros nutricionistas (o eso decían que eran) pero sus dietas estrictas me hacían sentir ansiedad. Con Vero no he pasado hambre y me he sentido constantemente animado para continuar con mis objetivos. Me ha enseñado a comer saludablemente sin sufrimiento. Muchas gracias!

Bea Casas

sep 8, 2022

Muy contenta con la experiencia! Verónica es una gran profesional y se ha adaptado perfectamente a mis necesidades con resultados mucho mejores de lo que podría esperar.

Vitelo Alvarez Velilla

ago 25, 2022

Después de un año con Verónica no podía estar mas contento. Nos ha ayudado a mi y a mi pareja a cambiar los hábitos alimenticios completamente, dándonos explicaciones sobre los pasos que debíamos tomar en cada momento. Además el seguimiento respecto a los objetivos que teníamos cada uno ha sido completamente personalizado a pesar de ir juntos. Muy recomendable

Imanol Arroyo Bastida

ago 17, 2022

Muy atenta y profesional. Gracias a ella logré conseguir los objetivos que me planteé ya que es una gran nutricionista que realiza planes individualizados. Sin duda la recomendaría a todo aquel que quiera o necesita mejorar sus hábitos alimenticios para mejorar su salud. 10/10

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Qué problemas trata un nutricionista?

Nutricionista Valladolid | Healthbox | jul 20, 2022
Nutricionista Valladolid | Healthbox | sep 11, 2022

Desde la recomposición corporal (incluyendo pérdida y ganancia de peso), hasta patologías concretas: hipertensión, colesterol, tiroides, menopausia, intolerancias, problemas digestivos… El enfoque será global y personalizado para abarcar todas las necesidades del paciente.

¿Es mejor tomar la fruta entera o en batidos?

Nutricionista Valladolid | Healthbox | jul 20, 2022
Nutricionista Valladolid | Healthbox | sep 11, 2022

Siempre es mejor consumir la fruta entera, ya que nos aportará más saciedad y nos permitirá controlar mejor la cantidad ingerida.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados